Área Metropolitana — 02.11.2021 —
Insólito: dos jóvenes de nuestra ciudad fueron asaltados por un remisero que los traía desde Santa Fe
Las víctimas habían abordado el vehículo en la esquina de Boulevard y Laprida. El conductor del remís los amenazó con un arma blancla, les sustrajo dinero y un teléfono y los obligó a bajar del auto.
Por Santotomealdia
Los hechos de inseguridad sorprenden día a día y lo sucedido durante el último fin de semana es tan insólito como preocupante: dos jóvenes de nuestra ciudad fueron asaltados por el remisero que los traía desde la ciudad de Santa Fe.
Según la información a la que tuvo acceso Santotomealdia, el hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 3.30 de la madrugada, aunque fue denunciado recién este lunes por la tarde.
Un joven de 27 años reveló que, cuando regresaba de la capital provincial junto a su novia, luego de tomar un remís en la esquina de Boulevard Gálvez y Laprida, fueron asaltados por el conductor del automóvil.
Ante la policía, el hombre señaló que era un remís de color verde -como todos los de la ciudad de Santa Fe-, aunque no recuerda a qué empresa pertenecía. “Le solicitamos al chofer que nos lleve a Santo Tomé, por lo que este agarra por diferentes calles de las cuales no reconozco y al pasar lo que es un peaje, nos traba las puertas, nos amenaza con un cuchillo y nos sustrae un teléfono celular y dinero en efectivo”, señala el acta policial.
Luego de asaltarlos, el remisero obligó a los jóvenes a descender del auto. El hombre y la mujer, de 21 años, debieron caminar un largo rato hasta que un automovilista los auxilió.