Fernando Alí pide la reparación del Acceso Norte como obra complementaria al nuevo aliviador de la Autopista
En la fundamentación de la iniciativa el concejal sostiene que es una vía utilizada por muchas personas y que actualmente hay "gran cantidad de pozos y roturas" sobre la carpeta asfáltica
Por: santotoméaldía /
En la primera sesión desarrollada durante el mes de junio, el concejal Fernando Alí pidió incorporar obras de reparación y repavimentación sobre el Acceso Norte de nuestra ciudad como obra complementaria a los trabajos realizados en el intercambiador de tránsito de acceso a Santo Tomé sobre la Autopista Santa Fe - Rosario.
En su proyecto el concejal argumentó que "esta obra favorece la conexión de nuestra ciudad con otras localidades vía autopista, y principalmente con la vecina localidad de Santa Fe, con la cual mayor flujo vehicular existe. Para lograr esta conexión, por vías asfaltadas y seguras, es de tránsito obligado para acceder al casco urbano de la ciudad, recorrer la totalidad del Acceso Norte".
Sobre este último acceso de la ciudad, el edil expresó: "Para quienes lo transitamos a diario sabemos de su importancia y que el estado que presenta no es el mejor, hay gran cantidad de pozos y roturas, me parece que es la oportunidad para hacer mejoras".
El concejal destacó que en oportunidades anteriores ha pedido su reacondicionamiento, controles policiales, saneamiento de cunetas y reservorio, así como una vereda de conexión para Costa Azul y controladores de altura para evitar el tránsito pesado.