Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 26.05.2021 —

Colón jugará la semifinal el lunes a las 19

El “Sabalero” se enfrentará a Independiente, por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional, a segundo turno en San Juan. La otra llave, entre Racing y Boca, comenzará a las 15. El partido decisivo será el viernes 4 a las 19.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles se sortearon los horarios de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que se jugarán el próximo lunes en el estadio del Bicentenario de San Juan. El encuentro entre Colón e Independiente se disputará desde las 19, mientras que Boca y Racing se enfrentarán a primer turno, desde las 15.

La otra novedad dada a conocer es que la gran final se postergó para el viernes 4 (en un primer momento se había estipulado para el miércoles 2), a las 19, también en el estadio del Bicentenario de San Juan. Todo esto se acordó hoy en una reunión virtual con los representantes de los cuatro clubes involucrados en la definición.  

Anteriormente, se habían ratificado las ternas arbitrales. Independiente-Colón tendrá a Diego Abal como juez; árbitro asistente 1: Cristian Navarro; asistente 2: Miguel Savorani; cuarto árbitro: Pablo Dóvalo y quinto árbitro: Adrián Delbarba. Para Racing-Boca, árbitro: Darío Herrera, asistente 1: Maximiliano Del Yesso, asistente 2: Facundo Rodríguez (Hernán Maidana había sido designado pero será reemplazado dado que participará del Curso Conmebol pre-Copa América), cuarto árbitro: Fernando Espinoza, quinto árbitro: Marcelo Bistocco.

En tanto, la final entre ambos ganadores tendrá a Fernando Rapallini como juez, asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, Andrés Merlos como cuarto árbitro y Lucas Germanotta como quinto juez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward