Dio negativo el test de COVID-19 a la oficial del Comando Radioléctrico
Así lo informó la Unidad Regional Uno de la Policía. La dependencia policial se encontraba en "resguardo preventivo" y fue desinfectada esta mañana.
Una oficial del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé tuvo síntomas compatibles con coronavirus, por lo que fue aislada y se le realizó un test. En horas de la tarde de este miíercoles se confirmó que el análisis dio resultado negativo y las instalaciones de la dependencia volvieron a funcionar de manera normal.
Esta mañana, la base del Comando había sido puesta en “resguardo preventivo” ante la apareción de un caso sospechos entre los policías que prestan servicio en el lugar. Además, personal de la División Logística de ésta Unidad Regional Uno, en el marco de lo establecido en el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad, realizó trabajos de desinfección en las instalaciones de la dependencia emplazada en 25 de Mayo 1854.
Esta tarde se pudo saber que los análisis practicados en la empleada policial arrojaron resultado Negativo para Covid-19. Por lo tanto, las instalaciones edilicias quedaron habilitadas y operativas.
Cabe destacar que el servicio rutinario de patrullaje preventivo, brindado por esta dependencia de Agrupación Cuerpos, no sufrió interrupciones ni variación alguna de frecuencia o dotación durante el "resguardo preventivo".