El Comando Radioeléctrico, con funcionamiento restringido por un caso sospechoso de COVID-19
Una oficial presentó síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que se activó el protocolo. La sede policial permanece cerrada hasta que se conozca el resultado el resultado análisis, pero los móviles y el personal continúan trabajando.
Por Santotomealdia
La sede del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad funciona de manera restringida debido a que se activó el protocolo por un caso sospechoso de coronavirus, detectado en una oficial que trabaja en el lugar. Ante esta situación, el edificio está cerrado y sin atención al público. Además, el grupo de policías que comparte la guardia con la mujer, entre ellos el jefe, están aislados hasta que se conozcan el resultado del análisis.
Este martes por la mañana una oficial, residente en la ciudad de Santa Fe, comenzó a sentir doctor de garganta y tuvo fiebre. A partir de esa situación concurrió al Centro de Salud de barrio El Chaparral, donde confirmaron que los síntomas eran compatibles con COVID-19 y le indicaron que se aislara por prevención.
Inmediatamente se activó el protocolo, por lo que los compañeros de guardia de la mujer también deben permanecer aislados, al menos hasta que se sepa si el resultado es positivo o negativo.