Sábado 02 de noviembre de 2024

— 26.02.2020 —

Un joven de 29 años fue herido por un disparo de escopeta y está internado en el Cullen

El hecho ocurrió este martes por la tarde en inmediaciones de Mosconi y Santa Fe. El hombre sufrió varias heridas, fue operado de urgencia ayer y esta tarde podrían volver a intervenirlo.


Por Santotomealdia

Un joven de 29 años permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen, luego de recibir un disparo de escopeta que le ocasionó varias heridas. El hecho ocurrió este martes por la tarde, en inmediaciones de calles Mosconi y Santa Fe, justo en el límite de los barrios Iriondo y Villa Libertad.

Gastón M. fue trasladado de urgencia al Hospital SAMCo en un móvil policial, ya que cuando los agentes llegaron al lugar estaba perdiendo mucha sangre, que salía de la zona del pecho. En el centro de salud local se constató que tenía un par de lesiones, entre la zona del brazo, el hombro y el pecho, producto de perdigonadas.

El joven herido fue derivado al hospital Cullen, donde ingresó a la guardia y fue sometido a una intervención quirúrgica poco después. Según señaló este miércoles a Santotomealdia el subdirector del Hospital Cullen, Hernán Manatini, "se constataron lesiones a nivel intestinal y a nivel del diafragma".

Además, indicó que el hombre presenta "una evolución tórpida". Está internado en terapia intensiva y "se está valorando la posibilidad de realizar una re operación de control por posibles afecciones como consecuencia de la herida de arma de fuego".

Mirá la ubicación del lugar donde ocurrió el hecho:

El hecho

Según confiaron fuentes policiales a nuestro medio, Gastón M. estaba a una cuadra de su casa junto a una mujer de 31 años, cuando fue atacado y recibió un disparo de escopeta. Tanto como la víctima como su pareja habrían señalado a dos sujetos, hermanos, llamados Matías y Carli, como autores de la agresión. De todas maneras, cabe aclarar que solo se trata de los dichos del herido.

Otro dato aportado por el joven de 29 años es que los atacantes habrían pasado a bordo de una moto de color negra.

El fiscal Andrés Marchi ordinó una serie de diligencias para investigar cómo ocurrieron los hechos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward