Sábado 20 de abril de 2024

— 17.02.2020 —

Concejales del Frente Progresista impulsan una colecta solidaria de útiles escolares

Hasta el 28 de febrero recibirán lápices, cuadernos, mochilas y otros útiles, ya sean nuevos o usados en buen estado. Luego, los entregarán a instituciones de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo,  los concejales del interbloque del Frente Progresista, Gabriela Solano, Natalia Angulo y Guillermo Rey Leyes, impulsan una colecta solidaria de útiles escolares.

Según explicaron, “el objetivo es ayudar a que los niños de la ciudad puedan comenzar las clases de la mejor manera”. Los útiles recolectados durante la campaña serán entregados a distintas instituciones de la ciudad.

Hasta el viernes 28 de febrero, se reciben donaciones de lápices, cuadernos, mochilas u otros útiles escolares, nuevos o usados en buen estado, que serán donados a instituciones de la ciudad.

Las personas interesadas en colaborar, deben comunicarse a los siguientes números telefónicos para coordinar las entregas: 156316485, 154443039 y 155099492.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward