Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 17.02.2020 —

Balearon a dos colectivos de larga distancia en la Ruta 168: hay dos personas heridas

El primer ataque tuvo como blanco un micro que llevaba hinchas de Unión rumbo a Brasil. El otro fue dirigido a una unidad de la empresa Flecha Bus con destino a Formosa.


Este lunes por la mañana balearon a dos colectivos de larga distancia en la Ruta Nacional N° 168, en inmediaciones de la intersección con la Ruta Provincial N°1.

Según la información dada a conocer en FM Sol, un Colectivo de la empresa Expertur que llevaba hinchas de Unión a Brasil fue blanco del primer ataque. Por ese hecho hay una persona que resultó herida en su pierna.

El segundo caso ocurrió con un micro de la empresa Flecha Bus, que recibió al menos tres disparos provenientes de un automóvil. El auxiliar del chofer resultó herido de arma de fuego y debió ser trasladado al hospital José María Cullen. El destino del colectivo era Formosa.

La policía trata de establecer la causa de los ataques. En principio, algunos testimonios señalarían que dos vehículos diferentes abrieron fuego contra a la unidades, aunque no se destaca que se trate de las mismas personas como responsables.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward