Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.02.2020 —

Un conocido abogado santafesino, involucrado en un accidente y destrozos en una comisaría

Fue detenido en presunto estado de ebriedad, luego de chocar tres autos en la Ruta 1. Una vez en la comisaría, causó destrozos. Fue atendido en el Cullen y luego quedó en libertad.


Por: santotoméaldía /

Un conocido abogado santafesino protagonizó un accidente la Ruta Provincial 1 este sábado por la tarde, al embestir a tres vehículos que estaban estacionados en el último ingreso desde la colectora a la calzada principal, sentido norte – sur. Luego de chocar, se trenzó en una pelea con vecinos del lugar que estaban sentados a metros de los automóviles y que lo increparon por lo ocurrido. Al arribar personal policial, el hombre se resistió, pero finalmente fue trasladado a la Subcomisaría 4°, donde insultó a los efectivos y provocó numerosos destrozos.

Ricardo C. A., de 49 años, es un conocido abogado de la capital provincial, vinculado al Club Colón. Este sábado chocó su camioneta Dodge Ram contra una Renault Trafic, un Volkswagen Senda y un Fiat Siena. Personal policial se hizo presente en el lugar y lo trasladó a la Subcomisaría 4°, donde rompió el vidrio de una puerta y algunos muebles que había en el lugar. Además, el hombre insultó a los policías; una parte de lo sucedido quedó registrado en un video que luego se viralizó.

Si bien el abogado podría haber quedado detenido por los daños y la resistencia a la autoridad, el sitio Aire Digital informó que ingresó al Hospital Cullen alrededor de las 23 y recibió el alta durante la madrugada del domingo. Según el mismo medio, el fiscal de turno dispuso que quede en libertad una vez realizadas las diligencias sumariales, independientemente de la continuidad del proceso penal.

Fuente: Aire Digital y El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward