Jueves 25 de abril de 2024

— 17.02.2020 —

Comenzaron las inscripciones en el Liceo Municipal

Hasta el 21 de febrero podrán anotarse los alumnos que fueron promovidos para el ciclo lectivo 2020. La inscripción para ingresantes estará abierta del 16 al 20 de marzo.


Por: santotoméaldía /

Desde la semana pasada se encuentran abiertas las inscripciones en el Liceo Municipal “Faustino San Juan”. Hasta el 21 de febrero podrán anotarse los estudiantes promovidos para el ciclo lectivo 2020.

Según informaron desde el Municipio, los alumnos de Artes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza Contemporánea y Danzas Folklóricas Argentinas), podrán realizar la inscripción en el horario de 8:30 a 11:30 horas.

Por otra parte, aquellos alumnos que fueron promovidos en áreas de Lenguas podrán anotarse en el horario de 16 a 20 horas.

Ingresantes, en marzo

Más allá de la inscripción para promovidos, los ingresantes podrán inscribirse entre el 16 al 20 de marzo, en el horario de 8 a 12 para Artes y de 16 a 20 para Lenguas.

Previamente, los postulantes deberán retirar los turnos de orden, en la semana del 9 al 13 de marzo, en el horario de 8 a 12 horas.

Desde la institución destacaron que las inscripciones se realizarán de acuerdo a los cupos para cada curso y nivel.

Oferta educativa

El Liceo Municipal ofrece  una amplia propuesta educativa que abarca, en el Área de Lengua, capacitaciones en Inglés (para niños, jóvenes y adultos), preparación para exámenes internacionales, capacitación en Francés (para jóvenes y adultos), capacitación en Portugués (para jóvenes y adultos), curso introductorio al Inglés para adultos (3 años de duración), taller básico de Italiano (para jóvenes y adultos), capacitación en Lengua de Señas (para jóvenes y adultos) y curso introductorio a la Lengua de Señas. 

Por otra parte, el área de Artes ofrece una variada gama de opciones que  incluyen en Artes Visuales: capacitaciones en dibujo, pintura, cerámica; taller de artes plásticas para niños, capacitación en danza contemporánea (niños, jóvenes y adultos), folklore (niños, jóvenes y adultos), expresión corporal y capacitación en teatro (niños, jóvenes y adultos). Asimismo, en  Música: canto popular e instrumentos como bajo eléctrico, batería, guitarra criolla, guitarra eléctrica, piano, flautas, saxofón, y violín también destinado a niños, jóvenes y adultos.

Además, el Liceo Municipal cuenta con un Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas y Talleres de Arte (Plástica, Teatro, Folklore y Expresión Corporal) para jóvenes y adultos con discapacidad.

Para mayores informes comunicarse al 4740349 o al e-mail: secretarialiceomunicipal@outlook.com.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward