Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 16.02.2020 —

Volcó un auto en la autopista Córdoba – Rosario: murió una mujer

Ocurrió este sábado, a la altura de Leones, provincia de Córdoba. Tenía 50 años. Tras el vuelco fueron asistidos por un servicio de emergencia, un niño, dos hombres y otra mujer con traumatismos.
 

 


Por: santotoméaldía /

Una mujer oriunda de la provincia de Tucumán falleció en un accidente vial ocurrido el sábado en la autopista Córdoba-Rosario, cuando viajaba en un vehículo otras cuatro personas.

Bomberos de Leones informó que el siniestro se desencadenó en el kilómetro 473 en el sentido Rosario-Córdoba.

La mujer fallecida tenía 50 años y se trasladaba como acompañante del conductor junto a otras tres personas, todas oriundas de la misma provincia.

El conductor del automóvil era un joven de 23 años, que habría perdido el control del vehículo. Como consecuencia del siniestro se trasladó al hospital local a un niño, dos hombres y una mujer con traumatismos varios.

Fuente: elciudadanoweb.com
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward