Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 13.02.2020 —

Lanús goleó como local y encaminó la llave de Copa Sudamericana

Le ganó 3 a 0 a Universidad Católica de Ecuador con goles de Acosta y Orsini, que jugó 15 minutos y metió dos goles. La revancha será en Quito dentro de dos semanas.


Por: santotoméaldía /

Lanús aplastó 3 a 0 a Universidad Católica de Ecuador en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El Granate desperdició varias oportunidades en el primer tiempo, pero se destapó en el segundo y con esta victoria encaminó la serie. La revancha se jugará en Quito dentro de dos semanas.

Lautaro Acosta anotó el primer gol del partido, a los ocho minutos de la segunda parte. Pero fue Nicolás Orsini el que marcó la diferencia: ingresó a los 29 minutos y metió dos tantos, uno a los 30 y otro a los 35. Por su parte, se produjo el debut con la camiseta de Lanús de Fernando Belluschi. La vuelta será el miércoles 26 en el estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de Quito.

Lo que no se dio en el primer tiempo para el local, se concretó a partir de los ocho minutos del segundo, con un desborde de Auzqui que Acosta empujó a la red. Los cambios le dieron más control a Lanús y, si bien Universidad Católica intentó equilibrar las cosas en el medio, el Granate de adueñó de cada centímetro del campo de juego.

A los 30 un centro de Burdisso encontró la cabeza de Acosta, que habilitó a Orsini, y en la primera pelota que tocó, el delantero aumentó el marcador. Cinco minutos más tarde, un tiro libre de Belluschi encontró a Burdisso, que cabeceó al medio para Orsini, autor de un doblete que deja a Lanús a un paso de la próxima etapa de la Sudamericana.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward