Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 13.02.2020 —

Atlético Tucumán eliminó por penales a The Strongest y avanzó en la Copa Libertadores

El equipo de Zielinski revirtió la serie, ganó 2 a 0 en los 90 minutos y se impuso en la definición desde los 12 pasos. Lucchetti atajó dos disparos y metió el suyo.


Por: santotoméaldía /

Atlético Tucumán superó una dura prueba al dar vuelta la serie ante The Strongest y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores. El Decano, que había perdido en La Paz, se impuso 2 a 0 como local y llevó la serie a los penales, donde ganó 6 a 5. En la próxima instancia se cruzará con Independiente de Medellín, que viene de eliminar a Deportivo Táchira. El que pase esa etapa, se meterá en el Grupo H, donde está Boca.

Marcelo Ortiz (a los 22) y Leonardo Heredia (a los 58) anotaron los goles para el triunfo de Atlético Tucumán en el tiempo regular, con el que igualó el resultado global tras caer por 2-0 la semana pasada en La Paz. Cristian Lucchetti se convirtió en el héroe de la noche al atajar dos penales y convertir uno en la definición desde los 12 pasos.

Ya en la definición, para Atlético anotaron Ramiro Carrera, Cristian Lucchetti, Augusto Lotti, Federico Bravo, José Luis Fernández y Marcelo Ortíz, en tanto que el arquero Daniel Vaca le contuvo el disparo a Javier Toledo.

Para el conjunto de Bolivia acertaron Jair Reinoso, Wálter Veizaga, Gabriel Valverde, Willie Barbosa y Gonzalo Castillo. Mientras que el héroe de la jornada, Lucchetti, le apagó el grito a Rolando Blackburn (que lo pateó de manera insólita) y a Saúl Torres respectivamente.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward