Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 11.02.2020 —

Se confirmó el cambio de estadio para la revancha entre Mineiro y Unión

La CONMEBOL anunció anoche que el partido de vuelta se jugará en el estadio Independencia y no en el Mineirao. 


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informó, este lunes por la noche, el cambio de escenario para el partido entre Atlético Mineiro y Unión, correspondiente a la revancha de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2020.

El partido se disputará en el estadio "Raimundo Sampaio", más conocido como estadio "Independencia", el próximo jueves 20 de febrero a las 21.30 horas.

Cabe recordar que originalmente el encuentro se iba a disputar en el mítico Estadio Mineirao, sede del Mundial 2014, donde el Atlético juega los partidos con mayor convocatoria de público.

El estadio Independencia fue inaugurado en 1950 para ser una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 celebrada en Brasil. Inicialmente, su capacidad era de 30.000 personas, pero después de la reconstrucción entre 2010 y 2012, la capacidad se redujo a aproximadamente 23 000 personas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward