Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 09.02.2020 —

Osella: “Nos estamos pareciendo a lo que pretendo”

El entrenador de Colón valoró el empate 0 a 0 ante a Defensa y Justicia donde pudo parar la racha de derrotas. “Es muy difícil trabajar cuando se pierde, llevamos 34 días acá y parecen 300”, dijo.


Por Santotomealdia

Luego del empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia el DT de Colón, Diego Osella, valoró el resultado. “Nos estamos pareciendo a lo que pretendo yo, que sea un equipo incómodo, que cuando salga lo haga con convicción”, expresó en el inicio de la conferencia de prensa.

"Salió el partido que planificamos, siempre dije que me gustan los equipos ordenados e intensos. Colón hizo un partido inteligente, tuvo dos claras ante Unsain, pero no lo pudimos abrir”, había expresado segundos antes.

Al explicar la importancia del empate, el entrenador señaló que “es muy difícil trabajar cuando se pierde, más allá del convencimiento que uno tiene. Llevamos 34 días acá y parecen 300, con todas las cosas que suceden y los problemas”.

“Es bueno que el jugador empiece a confiar, dentro de seis días tenemos una final con Racing y hay que hacer valer lo que hicimos acá. Había que cortar esta situación, queremos que Colón sea un equipo incómodo y que trabaje, ya vamos a aprovechar las situaciones que nos permitan sumar de a tres", agregó.

"Dentro de seis días tenemos una final con Racing y hay que hacer valer lo que hicimos acá".

Osella también fue consultado sobre el rendimiento de Lucas Viatri, quien fue titular y jugó los noventa minutos. "Tuvo muy pocos entrenamientos, le pedimos que juegue sobre los dos centrales, que juegan bien con la pelota y no les gusta el roce. Creíamos que así podían nacer las posibilidades, tuvimos dos claras, mano a mano en el primer tiempo y no las aprovechamos. Es importante que vaya agarrando ritmo, tiene mucha experiencia y calidad".

Luego, sobre el regreso de Matias Fritzler a la titularidad, sostuvo: "Estuvo muy bien, le tocó volver al primer equipo, no dudábamos de sus capacidades. Es un gran profesional, entrena muy bien, tenía que estar preparado para cuando le tocara y aprovechó su chance".

"Creo que el orden da posibilidades, hoy ante la falta de contundencia nos permitió llevarnos algo. Lo colectivo funcionó. Estigarribia y Viatri hicieron un gran partido, atrás fuimos sólidos, Burián no se revolcó demasiado y eso fue bueno”, declaró el DT rojinegro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward