Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 08.02.2020 —

Colón sumó un punto que apenas sirve para detener la caída

Empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. En la lucha por la permanencia nada cambió y continúa en una posición incómoda.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Colón está peleando por la permanencia en la Superliga y si hay alguien que tiene eso muy claro es Diego Osella, su entrenador. Por eso, el DT sabía que para cortar la racha negativa, un empate podía ser importante.

Y fue así; porque en el segundo tiempo del partido quedó claro que el equipo rojinegro se conformaba con el 0 a 0. Por momentos, principalmente en los primeros quince minutos de esa etapa, se defendió demasiado cerca de su arco. Después adelantó sus líneas, pero casi nunca, salvo un par de excepciones, pensó en atacar el arco de Luis Unsain.

Defensa y Justicia fue el que buscó la victoria, pero nunca tuvo ideas ni profundidad. En ese contexto, el resultado final del partido fue absolutamente previsible.

Lo mejor del partido se había visto en la etapa inicial; incluso para Colón, que contó con las dos situaciones más claras para convertir. La primera del Pulga Rodríguez, que llegó sin potencia para definir mano a mano con el arquero; y la segunda, de Cristian Bernardi, tuvo un desenlace similar.

El empate fue justo. A Colón solo le sirve para detener la caída, no solo por las dos derrotas del inicio de este año, sino porque eran cinco partidos consecutivos sin sumar puntos en la Superliga.

El equipo de Osella tiene unas cuantas deudas por saldar de aquí en adelante, en las últimos cuatro fechas del torneo. Para sumar de a tres tendrá que hacer goles: hasta aquí, no pudo convertir en los tres partidos oficiales de este año.

Se viene Racing en la próxima fecha, el próximo viernes a las 21.10  en el estadio Brigadier López. ¿Podrá volver al triunfo el sabalero y tomar un poco de aire en la tabla de promedios?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward