Viernes 29 de marzo de 2024

— 31.01.2020 —

"Queremos llevar soluciones concretas y no solamente promesas, como nos tiene acostumbrados el Gobierno Municipal”

Rodrigo Alvizo lanzó duras críticas al Municipio, luego de la manifestación de vecinos de este viernes. “Esto es consecuencia de doce años de desidia y de hacer oídos sordos a los problemas de los santotomesinos”, declaró.


Por: santotoméaldía /

Luego de la manifestación de vecinos de este viernes, el concejal Rodrigo Alvizo fue muy crítico de la situación que vive la ciudad. Habló de “llevar soluciones concretas a los vecinos” y aseguró que la realidad de Santo Tomé es consecuencia de “doce años de desidia”.

Al finalizar la primera sesión extraordinaria del año, el concejal del PJ señaló: “Esto es consecuencia de doce años de desidia y de hacer oídos sordos y la vista gorda a los problemas de los santotomesinos”.

“Nosotros entendemos a la gente y nos ponemos del lado de ellos”, dijo a continuación. Y afirmó: “como representantes de los ciudadanos muchas veces hemos canalizado esos reclamos en el Concejo y tampoco tuvimos las respuestas que esperábamos”.

Alvizo: “Son doce años de haber incorporado una persona por semana a la planta permanente de la Municipalidad".

Más adelante, insistió en su crítica a la gestión del Frente progresista. “Son doce años de haber incorporado una persona por semana a la planta permanente de la Municipalidad y haber incrementado en 34 funcionarios políticos el gabinete municipal”.

“Eso, sumado a al contexto de crisis nacional y provincial que estamos viviendo, hace que la consecuencia de estos doce años de mala administración municipal se vean reflejados en este tipo de manifestaciones”, añadió,

Finalmente, Alvizo manifestó: “Vamos a trabajar incansablemente para seguir representando a los vecinos, llevando adelante los reclamos y haciendo las gestiones necesarias ante el Municipio, la Provincia y la Nación. Queremos llevar soluciones concretas y no solamente promesas, como nos tiene acostumbrados el Gobierno Municipal”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward