Viernes 26 de abril de 2024

— 28.01.2020 —

Otro robo, ahora en una casa y un local de Candioti al 2600

Delincuentes violentaron una puerta e ingresaron a una casa y desde allí accedieron al negocio. Se llevaron gran cantidad de teléfonos celulares, varios electrodomésticos y dinero en efectivo.


Por: santotoméaldía /

Un cuantioso robo ocurrió en una casa y un local comercial de calle Mariano Candioti al 2600. El hecho, denunciado este lunes, ocurrió el domingo por la noche.

Delincuentes violentaron la puerta de ingreso de un domicilio particular. Desde allí, además, pudieron acceder a un negocio dedicado a la venta de telefonía celular y otros accesorios, que funciona en el mismo inmueble.

De la casa robaron un televisor de 50 pulgadas, un proyector y una notebook. Pero además, desde el local comercial se llevaron un TV de 49 pulgadas y varios electrodomésticos, además de dinero en efectivo.           

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward