Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 27.01.2020 —

Identificaron a todas las víctimas que murieron en el accidente junto a Kobe Bryant

Además de la hija adolescente de la ex estrella de la NBA, perdieron la vida otras dos menores y cinco adultos.


Por: santotoméaldía /

Las nueve víctimas del trágico accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant y su hija Gianna Maria Bryant, de 13 años, fueron identificadas según la información que publicó el diario Mirror.

El Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas, transportaba a ocho pasajeros y pasajeras, además del un piloto, desde el condado de Orange (Los Ángeles) con destino a la Mamba Academy en Thousand Oaks para la disputa de un partido de Gianna.

Además de Kobe y su hija, murieron Alyssa Altobelli, una compañera y amiga de Gianna que normalmente viajaba con los Bryant a los partidos y entrenamientos, y sus padres Keri y John, quien era entrenador del equipo de béisbol del Orange Coast College.

Ara Zobayan era el piloto de la aeronave que se estrelló en las montañas de Calabasas. Tenía 50 años y era de origen armenio. Junto a todos ellos también viajaban Christina Mauser, entrenadora de 38 años en la Mamba Sports Academy y Sarah y Payton Chester, madre e hija.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward