Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 27.01.2020 —

Conmoción por un femicidio en Humboldt: asesinó a su expareja y fue detenido

La víctima es Noelia Ochstadt de 42 años. El asesinato fue cometido en presencia de su hijo de seis años.


Por: santotoméaldía /

Esta mañana, cerca de las 7.30, en la localidad de Humboldt, Walter Wettstein asesinó de un balazo a Noelia Ochstadt, de 42 años, en la puerta de la casa de la mujer y frente al hijo de ambos, de seis años. Según se informó desde el Ministerio Público de la Acusación, el asesino está detenido. Vecinos y testigos apuntaron contra el hombre. El femicidio fue cometido en Sarmiento y 25 de Mayo, en pleno centro de la localidad de Humboldt. Luego del hecho, el sujeto se entregó en la comisaría y confesó el crimen.

Vecinos del lugar le dijeron a la policía que en ese momento comenzaron a escuchar al chico que comenzó a gritar “no, papá”, en reiteradas oportunidades, hasta que luego se escuchó la detonación de un disparo de arma de fuego.

Asimismo, el fiscal Martín Torres comunicó que se están realizando las diligencias investigativas correspondientes.

Medios de comunicación de la localidad apuntan a que el hombre tenía una orden de restricción hacia Ochstadt y que estaban separados desde hace un año.

Distintos testimonios relataron que el niño le rogaba a gritos a su padre que no mate a su mamá. Además, el femicida y Ochstadt tenían en común otro hijo adolescente.

Fuente: Diario Uno

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward