Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.01.2020 —

Investigan un presunto abuso ocurrido en el camping de UPCN

El episodio fue denunciado este domingo por la tarde e involucró a un hombre mayor y a dos menores. El gremio emitió un comunicado, en el que informó que personal de seguridad separó al hombre y dio aviso a la policía.


Por: santotoméaldía /

Durante la tarde del domingo, en el camping de UPCN, se denunció un presunto abuso ocurrido en una pileta, durante una clase de aquaerobic,.

Según señala diario Uno de Santa Fe, un hombre mayor habría tocado a dos menores. Aire Digital, por su parte, cuenta que el hombre en cuestión habría intentado abusar de dos menores de edad, "situación que fue advertida por los presentes y casi termina en un linchamiento".

La Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe emitió, en la misma tarde, el siguiente comunicado:

Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa:

⁃       Que el personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar

⁃       Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien traslado a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta.

⁃       La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.

De esta forma UPCN, reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward