Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.01.2020 —

Schwartzman no pudo con Djokovic y quedó eliminado

El Peque perdió en tres sets corridos y se despidió en octavos de final del primer Grand Slam del año.


Por: santotoméaldía /

Diego Schwartzman perdió esta madrugada frente al serbio Novak Djokovic en un partido correspondiente a los octavos de final del Abierto de Australia, y ya no quedan representantes argentinos en el cuadro principal del primer Gran Slam del año.

Djokovic se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4 en un encuentro que se jugó en el Rod Laver Arena, que duró dos horas y seis minutos y en el cual Schwartzman peleó para quedarse con la victoria, pero no le alcanzó su buen juego ante un rival sin fisuras, que lo doblegó con holgura en gran parte del partido.

El argentino sigue sin poder ganarle al serbio en cuatro enfrentamientos, mientras que tampoco logró llegar a cuartos en Australia, algo que sí logró en el US Open (2017 y 2019) y en Roland Garros (2018).

Fuente: NA

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward