Jueves 25 de abril de 2024

— 26.01.2020 —

El Brujo Ezequiel cerró una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios

El tradicional evento se llevó a cabo este sábado en el camping municipal. Hubo música, baile y un anticipo de los carnavales.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se realizó la 36° edición de la Fiesta Santotomesina de los Balnearios. El evento, que desde hace algunos años dejó de elegir una reina, como ocurrió durante décadas, se llevó adelante en el playón del camping municipal.

Los números musicales tuvieron un papel protagónico en la tarde. “Cashasha” y “Conbinación Perfecta” fueron las bandas locales que iniciaron el show, que cerró a todo ritmo con la presentación en vivo de “El Brujo” Ezequiel.

Además de la música, hubo espacio para las danzas y un reconocimiento a deportistas santotomesinos que se destacaron en 2019. Promediando el evento, también hubo un anticipo de los Carnavales Santotomesinos, que se anunciaron para los días lunes 24 y martes 25 de febrero.

Tras finalizar la fiesta, desde el Municipio agradecieron a los participantes y al público que concurrió. “Es una gran alegría poder seguir ofreciendo estos espacios gratuitos, para el encuentro de los santotomesinos”, señalaron,

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward