Viernes 26 de abril de 2024

— 25.01.2020 —

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban robar un poste de alumbrado público

Un vecino dio aviso al 911 y el Comando Radioeléctrico en Moreno y Richieri. Tienen 58 y 63 años y se domicilian a pocas cuadras de ese lugar.


Por: santotoméaldía /

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes por la noche cuando intentaban robar un poste de alumbrado público en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en Moreno y Richieri y fue denunciado por un vecino, que dio aviso a la Central de Emergencias 911. Minutos después, un móvil del Comando Radioeléctrico arribó al lugar y trasladó a los dos sujetos a la sede de la Subcomisaría 9na.

Según pudo saber nuestro medio, los detenidos -Ricardo B., de 58 años y Daniel R, de 63- son vecinos de esa zona de la ciudad. De hecho viven muy cerca del lugar en que intentaban sustraer un poste de luz.

El hecho fue informado al fiscal en turno, que dispuso que los dos hombres permanezcan detenidos y sean identificados por el delito de hurto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward