Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 25.01.2020 —

Unión se sobrepuso a una semana difícil y debutó con un triunfo

En su primer partido oficial del año, el equipo de Madelón venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors, que llegaba como uno de los punteros de la Superliga.


Por: santotoméaldía /

Unión de Santa Fe derrotó este viernes por la noche a Argentinos Juniors por 1 a 0, por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

El único gol del partido llegó a los 10'. Franco Troyansky recibió en el borde del área, superó a un defensor y sacó un preciso derechazo que se metió lejos del alcance del arquero Lucas Chaves.

Sobre el cierre del primer tiempo, el conjunto de La Paternal sufrió la expulsión de Kevin Mac Allister, por doble amarilla. En el final, también fue expulsado Elías Gómez.

Luego, pese de contar con algunas situaciones más, los dirigidos por Leonardo Madelón no pudieron ampliar la ventaja, pero supieron mantener el 1 a 0.

Unión llegaba a este partido luego de una pretemporada que dejó dudas y con las bajas de algunos de sus titulares, que fueron transferidos en los últimos días. No obstante, supo hacerle frente al equipo de Diego Dabove, de gran campaña, que es uno de los líderes del torneo junto a River Plate.

Fuente: El Litoral

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward