Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.01.2020 —

Asaltaron una empresa del Parque Industrial y se llevaron medio millón de pesos

Dos sujetos a cara descubierta redujeron al personal de Facorsa y se llevaron celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo. El hecho ocurrió minutos antes de las 13. Si bien poco despues se detuvo a dos personas, aún se investiga si están relacionadas con este hecho.


Por: santotoméaldía / Fuente: Santotomealdía

Minutos antes de las 13, dos hombre armados ingresaron a la empresa Facorsa que se encuentra en el Parque Industrial de Sauce Viejo. Los delincuentes redujeron a los empleados, les ataron las manos con precintos y los encerraron en una oficina.

Luego de revisar el lugar, se llevaron alrededor de 500.000 pesos y cinco celulares. Según informaron fuentes policiales, poco despues del asalto se detuvieron a dos hombres y aún se investiga si tienen relación con este hecho. 

Uno de ellos, fue capturado con un arma de fuego en su poder en la ciudad de Santa Fe. En tanto, la otra persona fue aprehendida con dinero y varios celulares en Sauce Viejo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward