Viernes 19 de abril de 2024

— 24.01.2020 —

Impactante choque en la Autopista

Ocurrió este mediodía, a la altura del kilómetro 154. Un automóvil salió de la cinta asfáltica y colisionó violentamente contra una columna. La mujer que conducía ingresó al Hospital Cullen en estado grave y su pronóstico es reservado.

 


Por: santotoméaldía /

Un impresionante accidente ocurrió este viernes al mediodía en la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del kilómetro 154. Por motivos que se desconocen, un automóvil salió de la cinta asfáltica y chocó con violencia contra una columna. 

El vehículo -un Peugeot 307- quedó absolutamente destrozado. La mujer que conducía fue trasladada al Hospital Cullen, en estado grave. Consultado por Santotomealdia, el Dr. Juan Pablo Poletti indicó: "La paciente ingresó en estado delicado, con politraumatismos graves".

Además, el director del Hospital confirmó que ingresó "con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento". Además, la mujer tenía una fractura expuesta en una pierna y fractura en uno de sus brazos.

Ese diagnóstico se realizó de manera inicial, cuando aún debían concretarse estudios complementarios. "Es un cuadro grave, con pronóstico reservado", indicó el profesional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward