Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.01.2020 —

Asesinaron de cuatro disparos a un joven en Santa Fe

Ocurrió anoche en el barrio Villa Hipódromo y la víctima tenía 21 años. Es el décimo homicidio de 2020 en La Capital.


Cerca de las 21 de este jueves le dispararon cuatro veces a un joven de 21 años en la esquina de Ricardo Aldao y Juan Díaz de Solís en el barrio Villa Hipódromo. La víctima regresaba de jugar al fútbol con amigos, se detuvo en la esquina y desde una moto allí lo hirieron de arma de fuego.

Jonatan Bogarin recibió tres disparos en el tórax y un en el abdomen, fue trasladado en grave estado al Hospital José María Cullen donde los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida, pero cerca de las 23 horas falleció.

Los agresores, según testigos de lo ocurrido, serían un hombre y una mujer que escaparon de la escena del crimen. Con esta muerte ascienden a 10 los homicidios en el departamento La Capital en el transcurso del 2020.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward