El joven baleado el lunes por la noche tuvo una leve mejoría, pero sigue grave
Esta mañana le retiraron la asistencia respiratoria mecánica, "pero sigue siendo un paciente crítico", indicaron desde el Hospital Cullen.
Por: santotoméaldía /
El joven que fue baleado este lunes por la noche en Villa Adelina Centro continúa internado, en estado grave, en el Hospital Cullen y en las últimas horas experimentó una leve mejoría.
Ricardo V., de 25 años de edad, continúa en la sala de terapia intensiva y este jueves le retiraron la asistencia respiratoria mecánica. "Está con una leve mejoría pero sigue siendo un paciente crítico", explicó el doctor Hernán Manatini, el subdirector del Hospital Cullen.
El hecho
Según el testimonio que la novia del joven dio a la policía, Ricardo V. fue atacado el lunes por dos sujetos que se conducían en una moto, cuando estaba frente a su casa de calle Chapeaurouge al 2200. El joven recibió un balazo que le penetró el abdomen y el tórax.
Este miércoles, dos días después del hecho, un violento episodio que incluyó disparos de arma de fuego ocurrió en la misma casa de calle Chapeaurouge, donde estaba un hermano de Ricardo V. Por el momento, se desconoce si el hecho guarda relación con lo ocurrido el lunes.