Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 16.01.2020 —

Clemente: “Durante 12 años el país nos conoció como la provincia más insegura”

Tras los dichos de Antonio Bonfatti hacia el actual gobernador santafesino, el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional salió a respaldar a Perotti.


Por: santotoméaldía /

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR), Carlos Clemente salió a respaldar al gobernador de la provincia Omar Perotti, luego de las fuertes críticas realizadas por Antonio Bonfatti.

Días pasados, el ex gobernador socialista reapareció en la escena pública en el 31° Campamento Nacional de la Juventud Socialista, y lanzó fuertes críticas hacia Perotti: “Apenas pasó un mes y ya no saben que excusa poner”, dijo quien fuera gobernador de Santa Fe entre 2011 y 2015.

Carlos Clemente, referente de uno de los espacios del justicialismo en Santo Tomé, salió al cruce de las declaraciones y recalcó que los problemas de inseguridad de la provincia vienen desde hace tiempo.

En una entrevista con canal Veo, Clemente manifestó: “Pareciese ser que el ex gobernador y ex presidente de la Cámara de Diputados, a 12 años de desidia en seguridad y economía tiene soluciones mágicas.”

“Durante estos doce años el país nos conoció como la provincia más insegura del país”, disparó a continuación.

Más adelante, el presidente del FIDR instó a que el ex gobernador se comporte como “una oposición responsable" y pidió que "no mezcle las internas de su partido con el PJ".

"Una cosa es la campaña política y otra es gobernar; debería dialogar más con Pullaro, Lifchitz y Jaton. En las elecciones, a veces se gana y otras se aprende", cerró Clemente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward