Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.01.2020 —

Santa Fe: Mataron a cuchillazos a un hombre en silla de ruedas y por el crimen detuvieron a su hijo

El hecho ocurrió en Pasaje Ingenieros al 5100, en barrio Escalante. Un hombre de 74 años fue hallado sin vida en su casa, con claros signos de haber sido asesinado, en un sangriento hecho


Por: santotoméaldía /

Un nuevo crimen en el departamento La Capital. Pedro Brizuela, un hombre de 74 años que permanecía en silla de ruedas, fue asesinado a cuchillazos en su casa de barrio Escalante este lunes por la mañana. Se trata del homicidio número ocho de 2020.

El cuidador de la víctima llamó a la Policía tras hallar la violenta escena en el interior de la vivienda ubicada en Pasaje Ingenieros al 5100. El anciano presentaba varias puñaladas. 

Al parecer, se trataría de una situación intrafamiliar que involucraría a uno de los hijos de la víctima, quien según el relato de vecinos tendría alrededor de 42 años y se encuentra en tratamiento psiquiátrico. El sospechoso estuvo desaparecido durante algunas horas, hasta que se presentó en el lugar del hecho por propia voluntad y con total tranquilidad. En ese momento, fue detenido por el personal policial presente en la escena del crimen.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward