Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.01.2020 —

Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe

El hecho se produjo en la zona de Berutti y Cafferatta. La víctima recibió tres disparos, uno en la cabeza. Fue llevado al Iturraspe y murió al poco tiempo.


Por: santotoméaldía /

En circunstancias que son materia de investigación, entre la tarde y la noche de este domingo se produjo el séptimo homicidio en la ciudad de Santa Fe. 

De acuerdo a lo publicado por diario El Litoral, el hecho tuvo lugar pasadas las 19.30 en un domicilio de la zona de calles Berutti y Cafferatta. En el interior de una vivienda, dos hombres habrían sido sorprendidos por un grupo de personas. 

Según trascendió, se escucharon detonaciones de arma de fuego y uno de los individuos resultó gravemente herido. De inmediato fue llevado al hospital Iturraspe, donde recibió atención por heridas de arma de fuego en miembro inferior derecho, en la zona lumbar y en el cráneo. 

Finalmente, se supo que pasadas las 22.30 se produjo el deceso del hombre baleado. Posteriormente se lo identificó como Patricio Ledesma, de 45 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward