Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.01.2020 —

Abel Pintos cierra esta noche el Festival del Pescador en Sauce Viejo

La edición número 36 del multitudinario evento tuvo al Chaqueño Palavecino y a Jorge Rojas como figuras centrales de las primeras dos noches.


Por: santotoméaldía /

La 36° edición del Festival del Pescador comenzó el sábado con una grilla de artistas destacados de todo el país. Luego de la actuación de Jorge Rojas este domingo, hoy lunes el cierre estará a cargo de Abel Pintos.

Además de Abel Pintos la última jornada del festival contará con la participación de Los Piovanos, Positivo Folk, Padularrosa Romero, Nuevo Amanecer, Gringo De Boever (humor),Ballet Comunal, Héctor Gustavo Diaz (Solista Masculino: Ganador del Pre Festival) Miriam Miranda y José Ayala (Pareja de baile: Ganadores del Pre Festival).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward