El hombre atacado a balazos está parapléjico y su estado de salud es crítico
Según informaron desde la Dirección del Hospital Cullen, uno de los disparos le provocó una lesión en la cuarta vértebra dorsal. El sujeto fue agredido a balazos cuando circulaba en su auto por calle Sarmiento al 2800.
Por: santotoméaldía /
El hombre de 35 años atacado a balazos ayer en Sarmiento al 2800 se encuentra en estado crítico y los médicos ya anticiparon que, si logra sobrevivir, quedará parapléjico.
Pablo Di Bernardini ingresó al cullen este domingo, poco después de las dos de la tarde. Algunos minutos antes, había sido atacado por dos sujetos en moto, cuando circulaba en su auto por calle Sarmiento, hacia el oeste de nuestra ciudad.
En el marco de un hecho que la policía investiga como un posible ataque de sicarios por un ajuste de cuentas, el hombre sufrió dos heridas de arma de fuego: una muy cerca de un hombro y otra en el tórax.
Este lunes, el subdirector del Hospital Cullen, Hernán Malatini, manifestó a Santotomealdia que "el paciente se encuentra internado en terapia intensiva, en estado crítico".
El profesional de la salud informó que la herida más comprometida es la que tiene en el tórax. "El proyectil quedó alojado cerca de la cuarta vértebra dorsal, produciendo una lesión a ese nivel".
Finalmente, Malatini señaló que "por el momento se encuentra parapléjico" y reiteró que "es un paciente grave, que está en terapia intensiva".