Jueves 25 de abril de 2024

— 08.12.2019 —

Otra vez, asaltaron la carnicería de Salta y Derqui

Dos delincuentes armados ingresaron al negocio este sábado por la tarde. Se llevaron el dinero de la caja, una balanza electrónica y un par de cuchillas.


Por: santotoméaldía /

La carnicería ubicada en la esquina de las calles Salta y Derqui fue nuevamente víctima de un asalto a mano armada. Este sábado, pocos después de las seis de la tarde, dos delincuentes irrumpieron en el lugar y, tras amenazar al vendedor, se llevaron dinero y otros elementos de valor.

Para el negocio no es el primer hecho de inseguridad. A fines de septiembre pasado fue blanco de un episodio de características muy parecidas.

Esta vez fueron dos los delincuentes que ingresaron al comercio y uno de ellos tenía un arma de fuego. Luego de sustraer unos 20 mil pesos en efectivo de la caja, los sujetos robaron un teléfono celular, una balanza electrónica, dos cuchillas de carnicero y se dieron a la fuga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward