Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 08.12.2019 —

Herido de arma de fuego en Sauce Viejo

Un hombre de 51 años fue atendido este sábado por la noche en el Hospital Cullen, luego de ser atacado en un confuso episodio, detrás del Parque Industrial.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 51 años de edad ingresó herido de arma de fuego este sábado por la noche al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado. 

Según la información brindada por fuentes Policiales, el ataque ocurrió detrás del Parque Industrial, cerca de la costa del Río Coronda, en inmediaciones de las calles Aromos y Estrella Federal.

Del diagnóstico médico se desprende que el ataque violento. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en tórax, perdigonadas en las piernas y amputación de dos dedos de la mano izquierda.

Sobre el hecho no se conocen detalles y no hay personas detenidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward