Miércoles 17 de abril de 2024

Deportes — 07.12.2019 —

Unión cerró el año con un empate 0 a 0 ante Talleres

El equipo de Madelón mejoró la imagen futbolística de los últimos partidos y consiguió un punto valioso antes de las vacaciones.


Por: santotoméaldía /

Unión cerró el 2019 con un empate sin goles como visitante ante Talleres de Córdoba, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 16 de la Superliga.

De esa manera, el elenco rojiblanco finalizó el año con 20 puntos. Ahora el torneo entra en receso por las fiestas de fin de año y se reanudará el último fin de semana de enero. En la fecha 17, los de Madelón recibirán a Argentinos Juniors.

En el primer tiempo, el partido fue entretenido, de ida y vuelta, con llegada de peligro a las dos áreas. Unión mostró una considerable mejoría futbolística con relación a sus partidos más recientes.

El segundo tiempo tuvo a Talleres como dominador, aunque Unión tuvo algunas situaciones sobre el final para llevarse los tres puntos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward