Miércoles 24 de abril de 2024

— 07.12.2019 —

Un hombre denunció que dos motochorros le robaron una mochila con 98 mil pesos

Ocurrió el jueves a la mañana en la zona del complejo de monoblocks de barrio Sargento Cabral. La víctima tiene 41 años y fue sorprendida por los delincuentes cuando minutos después de salir de su casa. 


Por: santotoméaldía /

Un hecho más de inseguridad en la vía pública, de los que ocurren casi a diario. Pero, en este caso, el perjuicio para la víctima fue muy significativo por la importante cantidad de dinero que le sustrajeron.

El episodio ocurrió el jueves, minutos después de las siete de mañana, en inmediaciones del complejo de monoblocks de barrio Sargento Cabral. Un hombre de 41 años llamó a la Central de Emergencias 911 y denunció que un par de motochorros lo abordaron en plena vía pública y le robaron una mochila en la que tenía $ 98.000 en efectivo.

Fuentes Policiales señalaron a Santotomealdía que el suceso ocurrió en la esquina de 12 de Septiembre y Salta. La víctima, que recién había salido de su casa, o tuvo tiempo a ninguna reacción; solo a lamentarse. La denuncia del hecho quedó registrada en la sede de la Subcomisaría Novena y por el momento no se informaron novedades sobre los autores del robo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward