Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 07.12.2019 —

Mauricio Macri se despide de la Casa Rosada con un acto en Plaza de Mayo

Bajo los lemas #YoVoy y "Más juntos que nunca", el presidente convocó a los ciudadanos desde sus cuentas en las redes sociales. El acto es a las 17 horas.


Por: santotoméaldía /

A casi cuatro años de asumir el poder, Mauricio Macri se despide este sábado del Gobierno ante su militancia en la Plaza de Mayo. Se espera un acto multitudinario, en el que el Presidente le dirá "adiós" a la Casa Rosada.

Con la consigna “Más juntos que nunca”, Macri busca enviar un mensaje al que será el nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre. “7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D”, escribió el jefe de Estado en las redes sociales.

Así como lo hizo con las marchas del “Sí se puede” previas a los comicios donde resultó electo Alberto Fernández, esta vez el Presidente busca encabezar otro gran acto. Se Trata del último encuentro del líder de Juntos por el Cambio con sus seguidores antes del traspaso de poder, a días de comenzar una nueva etapa política como opositor.

Desde hace unos días, Macri comenzó a escribir sus últimas páginas en la Rosada. El viernes, se despidió de los Granaderos que integran la escolta presidencial. Lo hizo de una forma muy particular: en la misma jornada en la que se celebraba el Día Nacional del Gaucho, el mandatario saliente montó uno de los caballos del histórico Regimiento creado por el general José de San Martín.

Lo de montar a caballo no es una excepción. En sus últimos días a cargo del Poder Ejecutivo, Macri ha aprovechado para hacer cosas que durante sus cuatro años de mandato no hizo. Así, el jueves transmitió en cadena nacional un video en el hizo un balance de su gestión: "No me voy satisfecho con el crecimiento de la economía", admitió.

El primero de diciembre, a nueve días de la transición presidencial,el mandatario inició la mudanza de la Quinta de Olivos y publicó un video de dos minutos en sus redes sociales: un compilado de imágenes desde el día de su asunción, en 2015, hasta la multitudinaria marcha del "Sí se puede" con la que este año cerró su campaña electoral.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward