Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 07.12.2019 —

En Córdoba, Unión cierra el 2019 ante Talleres

Madelón prepara una línea de cinco defensores para contrarrestar a Talleres, que viene de golear 5 a 0 a Godoy Cruz. Se juega a las 19.40 en el Mario Alberto Kempes. 


Unión visita hoy a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido comenzará a las 19.40 y marcará la despedida oficial del año para los dos equipos.

Unión viene de vencer a Huracán 1-0 como local y buscará un triunfo que le permita acercarse a la mitad de la tabla de posiciones. Para eso, el equipo de Madelón deberá mejorar su rendimiento futbolístico, que fue muy pobre en el último partido más allá de la victoria.

El DT rojiblanco deberá realizará dos cambios obligados en su formación titular, por la suspensión del defensor Claudio Corvalán y la lesión del mediocampista Gabriel Carabajal. En reemplazo de esos dos futbolistas ingresarán Federico Milo y Juan Ignacio Cavallaro.

Además, otra de las novedades de la semana es la recuperación de Jonathan Bottinelli, quien podría regresar a la defensa para conformar una línea de cinco.

Talleres, por su parte, viene llega entonado luego de aplastar a Godoy Cruz en Mendoza. Los cordobeses ganaron 5 a 0 en la última fecha y comparten la octava posición con Rosario Central, Estudiantes y San Lorenzo. Por el momento, con 23 puntos, están entre los equipos que clasificarían a la Copa Sudamericana 2021.

Luego de la última victoria, los cordobeses mantendrían el mismo equipo, por lo que el DT Alexander Medina ratificaría a Leonardo Godoy en el lateral derecho y a Dayro Moreno en una posición de enlace entre los volantes y los delanteros.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Diaz; José Mauri, Andrés Cubas y Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Franco y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Ignacio Cavallaro; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Mario Alberto Kempes
TV: TNT Sports
Hora: 19:40

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward