Viernes 26 de abril de 2024

— 07.12.2019 —

Choque fatal en la autopista: una motociclista de 33 años murió arrollada por un camión

Ocurrió este sábado, minutos antes de las seis de la mañana, a la altura del Acceso Norte. La víctima fatal era vecina de nuestra ciudad. Investigan las circunstancias del hecho.


Por: santotoméaldía /

Una mujer de 33 años murió este sábado por la mañana como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Santa Fe Rosario, a la altura del Acceso Norte a nuestra ciudad.

En el siniestro participaron un camión y una motocicleta, en la que se conducía la víctima fatal. El hecho está a cargo de la Policía de Investigaciones, organismo que intenta determinar las circunstancias en las que se produjo el choque.

Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, el episodio tuvo lugar a las 5.50 de la mañana en el carril con sentido de circulación hacia Santa Fe. Por causas que se investigan, a la altura del kilómetro 153 un camión con acoplado arrolló a la moto y la mujer perdió la vida en el acto.

Los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz y una motocicleta Yamaha 125 cc. El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 68 años. Por su parte, la mujer fallecida fue identificada como Leila Zurschmitten, de 33 años, quien tenía domicilio en nuestra ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward