Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 06.12.2019 —

¿Se puede jugar peor de lo que jugó Colón?

El equipo sabalero perdió 2 a 0 ante Aldosivi, que hacía un año que no ganaba de visitante, y quedó al límite en la tabla de promedios.


Por: santotoméaldía /

No sorprende que Colón haya jugado mal. A lo largo de la temporada el equipo de Lavallén tuvo un par de buenos partidos, pero la mayoría fueron de regular para abajo. Incluso, jugó muy malos partidos, casi tan malos como el de este viernes.

El equipo sabalero perdió 2 a 0 ante uno de los peores elencos de la Superliga. Aldosivi llegaba último en la tabla de posiciones y, aun luego de ganar, sigue en zona de descenso. Los goles fueron convertidos por Rincón y por Andrada, en el final de las dos etapas respectivamente. Pero pudieron llegar en cualquier otro momento y pudieron ser más.

Si alguien deslizó que los jugadores pretendían que Lavallén continúe en su cargo, hoy tenían una buena oportunidad de demostrarlo. Lejos de eso, la sensación fue totalmente opuesta; más allá del paupérrimo funcionamiento colectivo, los rendimientos individuales fueron llamativamente pobres.

Con la derrota, Colón es el último de los equipos que se mantienen fuera de la zona de descenso. El equipo, en el nuevo ciclo, más allá del partido pendiente ante Arsenal, deberá cambiar mucho para escaparle a la pelea por la permanencia. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward