Viernes 29 de marzo de 2024

— 06.12.2019 —

Alvizo: “Nosotros no dejamos las convicciones en la puerta del Concejo"

El concejal y referente del PJ se refirió a la decisión de la mayoría de sus pares, que eligieron a Gabriela Solano como presidenta del cuerpo legislativo.


Por: santotoméaldía /

Luego de la votación que culminó con Gabriela Solano como presidenta del Concejo Muncipal, Rodrigo Alvizo se refirió al tema y -en obvia alusión a la decisión de algunos concejales de la oposición- afirmó que su bloque "no deja las convicciones en la puerta del Concejo".

Cabe recordar que durante la votación existieron dos mociones: una del Frente Progresista que propuso a Solano para conducir el Concejo y otra, del justicialismo, planteando al concejal Alvizo. Finalmente, la primera alternativa obtuvo siete votos. "Llamativamente incluyendo la del concejal Ángel Piaggio que decidió no acompañar la moción del Partido Justicialista y votar por la concejal del Frente Progresista Cívico y Social", señala un comunicado emitido este viernes por el bloque del PJ.

“Los vecinos nos eligieron para ser oposición. Estamos orgullosos de representar a quienes nos votaron y no a los intereses del oficialismo. Lamentablemente no todos lo entienden de la misma manera”, se explayó Alvizo. Y, en el mismo sentido, agregó: “Poner por encima los intereses individuales sobre los proyectos colectivos tiene que ver con la vieja política y es lo que los vecinos nos exigen que termine”.

“Los vecinos nos eligieron para ser oposición. Estamos orgullosos de representar a quienes nos votaron y no a los intereses del oficialismo". 

“Nosotros no dejamos las convicciones en la puerta del Concejo. Por ello, seguimos representando fielmente a todos aquellos que ven en nosotros un proyecto de ciudad distinto al del gobierno actual. Siendo coherentes, junto al flamante Concejal Julián Ilchischen, proponemos siempre una alternativa a esta ciudad que desde hace 12 años no progresa y es cada día más exclusiva e insegura”, añadió

Finalmente, el referente del PJ manifestó: “Estamos muy contentos por la asunción de Julián (Ilchischen), porque creemos que representa fielmente los intereses de los santotomesinos que lo eligieron para ocupar esta banca y la perspectiva ideológica que queremos para nuestra Ciudad, Provincia y Nación”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward