Viernes 19 de abril de 2024

— 06.12.2019 —

Florencia González: "Asumimos el compromiso de trabajar por la Santo Tomé del futuro"

Así se expresó la concejal de Cambiemos luego de asumir. "Creemos que la ciudad debe tener en agenda políticas públicas que le permitan proyectarse y construirse con una mirada hacia adelante", manifestó.


Por: santotoméaldía /

Florencia González asumió este jueves por la mañana como concejal de la ciudad de Santo Tomé por el periodo 2019-2023. La jura y puesta  en funciones se concretó en la sesión preparatoria que llevó adelante en el recinto del Concejo Municipal. La edil estuvo acompañada por los flamantes diputados nacionales de Cambiemos, Juan Martín y Ximena García, quienes ayer asumieron en el Congreso de la Nación. 

"Quiero agradecer una vez más a los santotomesinos por confiar en nosotros y convertirnos en sus representantes.  Es un momento emocionante, porque a partir de ahora vamos a profundizar el trabajo que venimos realizando desde la campaña y a desarrollar cada una de las líneas de trabajo que presentamos. Vamos a trabajar por una Santo Tomé integrada al Área Metropolitana, por una ciudad ordenada, que tenga perspectiva a futuro, que tenga en la agenda políticas de ambiente, de inclusión, de mejoramiento de los servicios públicos y de modernización del Estado Municipal", manifestó Florencia González.

En relación al trabajo diario en el cuerpo legislativo, la concejala expresó: "Vamos a tratar de generar consensos y diálogos con los distintos sectores, para lograr acuerdos con el fin de mejorar la vida de los vecinos. Todo esto sin perder la mirada crítica y constructiva hacia la gestión municipal". En la misma línea, González afirmó que su equipo tiene mucho para aportar en el trabajo en conjunto y señaló que la idea es conformar un Concejo dinámico, "con apertura a los vecinos, donde se sientan parte de cada una de las iniciativas y propuestas que se traten en el cuerpo".

Fuente: Prensa Florencia González

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward