Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 05.12.2019 —

"Hoy renovamos el compromiso de seguir trabajando por una provincia más justa e inclusiva"

Lo afirmó Fabián Palo Oliver, al iniciar su segundo mandato como diputado provincial. "Defendiendo siempre los derechos conquistados y peleando por los que aún faltan reivindicar", agregó.


Por: santotoméaldía /

Fabián Palo Oliver renovó este jueves su mandato como diputado provincial hasta el año 2023. Fue en el marco de la ceremonia en la que asumieron los cincuenta legisladores electos para la cámara baja en los últimos comicios provinciales.

"Hoy es un día muy especial y emotivo. Esta mañana, juré como Diputado Provincial en la Legislatura de Santa Fe", expresó el ex intendente santotomesino en sus redes sociales.

Y agregó: "Hoy, renovamos el compromiso con todos y todas las santafesinas, de seguir trabajando por lograr una provincia más justa, inclusiva y con oportunidades para todos y todas, defendiendo siempre los derechos conquistados y peleando por los que aún faltan reivindicar". 

"Gracias a mi familia por el acompañamiento, a todo mi equipo de trabajo, al del FPCyS, y a los santafesinos y santafesinas que me encomendaron esta honorable tarea, la de representarlos y trabajar para hacer más grande a nuestra querida Provincia de Santa Fe", concluyó Palo Oliver.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward