Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.12.2019 —

Santa Fe: Apareció el ecógrafo que le habían robado a un médico del Hospital de Niños

Un hombre descubrió un bolso negro detrás de su auto y lo informó a dos policías. Finalmente volvió en buen estado a las manos del profesional.


Durante el mediodía del lunes santafesino, un médico del Hospital de Niños había sido víctima del robo de pertenencias que se encontraban en su auto, entre ellas, un ecógrafo portatil.

Tras el robo, el personal médico pidió la devolución del mismo, no por el valor del aparato, sino porque en la tarjeta de memoria se encontraban los estudios de pacientes infantiles con cardiopatías congénitas.

Durante la noche del martes, luego del encuentro entre Unión y Huracán, un hombre se acercó al personal policial que estaba sobre calle San Lorenzo y Maipú, expresando que había un portafolios abandonado, que resultó ser el ecógrafo.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward