Jueves 28 de marzo de 2024

— 02.12.2019 —

Se viene una nueva edición de la Peña "Padre Celestino Bruna"

La 16° edición del tradicional evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en la explanada de la Parroquia Inmaculada. Habrá shows en vivo, patio gastronómico y un paseo de artesanos.


Por: santotoméaldía /

El próximo 7 de diciembre, se llevará a cabo la 16° edición de la Peña “Padre Celestino Bruna: Esperando a María”, organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino de nuestra ciudad.

Con entrada libre y gratuita, la explanada de la Parroquia será el escenario de una velada única: shows en vivo de artistas locales, patio gastronómico y un paseo de artesanos. Una verdadera fiesta para esperar la asunción de la Virgen María.

La tradicional fiesta folclórica que organiza la Parroquia Inmaculada Concepción se realizará a partir de las 21 horas sobre calle Obispo Gelabert, entre 25 de Mayo y Centenario. La propuesta de este año incluye la presentación en vivo de los grupos: Mixture, Cantares de Hoy, Huellas de Paz, Norberto Fabre, Rosi Vergara; junto con los ballets Raíces Argentinas, y la escuela de folclore del programa municipal Viví Tu Barrio. El cierre del show estará a cargo del grupo popular Adelina Me Gusta.

Con el fin de que los presentes disfruten una verdadera fiesta, el evento contará con patio gastronómico y una feria de artesanos. Cabe aclarar que lo recaudado durante esa noche será destinado a la reconstrucción del Templo. Particularmente, a la obra de la nueva explanada prevista para el año 2020. Para más información sobre el evento, se puede consultar en las redes sociales de la Parroquia: @parroquiainmaculadast en Facebook e Instagram.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward