Sábado 20 de abril de 2024

— 02.12.2019 —

Cuantioso robo a una vivienda de barrio Sarmiento

La víctima es un Sub Oficial de la Policía, a quien le robaron el arma reglamentaria, un TV de 32 pulgadas y una importante suma de dinero. Momentos después allanaron la casa de enfrente y recuperaron el televisor.


Por: santotoméaldía /

Un nuevo robo a una vivienda particular, en este caso con características singulares, ocurrió este domingo por la noche en nuestra ciudad. La vivienda afectada está situada en calle Vélez Sarsfield al 1700 y la víctima es un Sub Oficial de Policía.

El hombre salió por un rato y al regresar se encontró con una ventana violentada en la parte trasera de la casa. Según informaron fuentes policiales a Santotomealdía, desde el interior del inmueble sustrajeron 50.000 pesos en efectivo, un Televisor de 32 pulgadas y el arma reglamentaria de la víctima, una Pistola marca Bersa 9 mm, con su cargador completo.

La fiscal de turno ordenó una serie de requisas domiciliarias y una de ellas arrojó resultado positivo. En calle Vélez Sársfield al 1700, frente a la casa robada, secuestraron el televisor sustraído. Más allá de eso, no se produjo ninguna detención y no hay novedades del arma ni del dinero.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward