Jueves 28 de marzo de 2024

— 02.12.2019 —

Posible merma en la presión de agua en el sector abastecido por el tanque central

Es por un desperfecto en una de las cañerías de impulsión del Acueducto. La empresa Aguas Provinciales iniciará las tareas de reparación en el transcurso de la mañana.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé informó que debido a un desperfecto en una de las cañerías de impulsión del Acueducto, ubicada aproximadamente a la altura de Malvinas Argentinas y Colón, es probable que se produzca una baja en la presión del suministro de agua potable en el sector abastecido por el tanque central.

Cabe recordar que el mismo está delimitado por calle República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste, incluyendo también al barrio Las Vegas, lo que representa aproximadamente al 60% de la planta urbana.

La empresa Aguas Provinciales iniciará las tareas de reparación en el transcurso de la mañana. Mientras tanto, el municipio ha puesto en funcionamiento el sistema de bombeo de respaldo para garantizar la continuidad del servicio.

Hasta tanto se solucione el inconveniente, desde el gobierno municipal se solicita a los vecinos racionalizar en todo lo posible el uso del agua potable.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward