Viernes 19 de abril de 2024

— 01.12.2019 —

Detuvieron a una mujer de 24 años que asaltó la estación de servicio de la curva Maurig

El hecho ocurrió hace algunos días y la joven fue aprehendida este sábado por la tarde por efectivos del Comando Radioeléctrico.


Por: santotoméaldía /

El Comando Radioeléctrico aprehendió este sábado por la tarde a una mujer que fue identificada como autora del robo a una estación de servicios de nuestra ciudad. El procedimiento policial se llevó adelante en uno de los accesos a barrio Las Vegas, en calle Estados Unidos y Lisandro De La Torre.

La mujer, de 24 años, identificada como C. L. P., circulaba en bicicleta cuando fue sorprendida por los uniformados. Al identificarla, los policías comprobaron que se trataba de la principal sospechosa de cometer un robo a mano armada en la estación de servicios Shell ubicada en la curva Maurig, en la esquina de las Avenidas Richieri y Luján.

El hecho ocurrió hace unos días y la secuencia del asalto quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio, lo que facilitó que la mujer sea identificada.

Por jurisdicción, la joven delincuente fue trasladada a la Comisaría 23, donde se dio continuidad a las actuaciones correspondientes. La Fiscal Clelia Trossero dispuso que C. L. P. sea identificada por la causa mencionada. Además, ordenó que se realice una requisa en la vivienda de la imputada conel objetivo de verificar la existencia de elementos de interés a la causa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward